Luego de probar chiles de la locura guatemaltecos, Homero ingresa
en un estado de alucinación donde ve cosas muy extrañas.
"¡Uno sesenta!", traté de corregir, casi gritando. "No joven…mide usted exáctamente uno cincuenta y nueve punto siete", contestó la enfermera. "¿Punto siete? ¡Mis huevos, inche vieja!", surgió de inmediato el insulto en mi cerebro.
Una y otra vez vuelven a buscarse, como un imán que los atrajera. Y en esa búsqueda de unos por otros, van haciendo que las cosas cambien: Consiguen que Andy no los olvide del todo, consiguen que los juguetes se escapen de la cárcel de Sunnyside. 
La vuvuzela es un instrumento sudafricano que cobró notoriedad durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. El símbolo futbolístico sudafricano más ruidoso e inconfundible.El diseño del Jabulani parte de ocho paneles tridimensionales que conforman una esfera perfecta, según informó la empresa que lo ha diseñado. La pelota no es lisa al tacto y da una cierta sensación de rugosidad, aunque entre sus características más importantes se encuentran la estabilidad y la precisión.
En cuanto a su estética, quiere representar el colorido de África en general y de Sudáfrica en particular, donde conviven un total de once comunidades, por lo que está decorado con cuatro diseños triangulares conformados por once colores. Prueba este enlace.
Después de 6 meses de ocurrido el desastroso terremoto de Haití, en las calles de la ciudad de Leogane, los caribeños bailaron, en medio aún de los vestigios de la desvastación, el Waka Waka de Shakira, tema oficial del Mundial de Futbol.